Hervías y Aridane luchan por un balón en un Elche-Cádiz.
Hervías y Aridane luchan por un balón en un Elche-Cádiz.

Cádiz CF

Hervías jugará finalmente en el Valladolid

El jugador había sonado para el Cádiz CF, pero finalmente se ha decantado por la oferta vallisoletana

Por  17:17 h.

Pablo Hervías refuerza el ataque del Real Valladolid

Las oportunidades se siguen escapando. Una de las joyas del mercado, el extremo Pablo Hervías, jugará la próxima temporada en el Real Valladolid cedido por el Eibar. El jugador, que viene de firmar una gran campaña en el Elche pese al descenso ilicitano, se ha comprometido con el conjunto pucelano pese al interés de otros equipos, Cádiz CF incluído. Se trata de un jugador de banda desequilibrante y con buen centro. Será el sustituto de Juan Villar en el ataque vallisoletano.

Otro que aterriza en Zorrilla es Borja Fernández. El veterano centrocampista gallego, que ha disputado los últimos seis meses de LaLiga 123 con el Almería, vuelve a Valladolid para afrontar la tercera etapa de su carrera en el equipo pucelano, donde ya jugó entre 2006 y 2010 y durante la 2015/16.

Osasuna se gasta 300.000 euros en el meta Sergio Herrera

Sergio Herrera, el meta titular del Huesca la pasada campaña, jugará en Osasuna la 2017/18. El jugador, de 24 años, que jugó 43 partidos en el equipo oscense con Anquela, aterriza en Pamplona a cambio de 300.000 euros para ser el portero titular. Tras formarse en la cantera del Alavés y curtirse en Segunda B en equipos como el Laudio y el Amorebieta, dio el saltó al fútbol profesional el pasado verano para ingresar en las filas del Huesca, donde rápidamente se ganó un hueco en el once, siendo el meta revelación de LaLiga 123 durante la pasada campaña.

Bryan Acosta, más músculo para la medular de Martí

El internacional hondureño Bryan Acosta se ha convertido en la cuarta incorporación del Tenerife en lo que llevamos de verano. Se trata de un centrocampista defensivo, muy potente, que le aportará aún más músculo al centro del campo de José Luis Martí. El jugador, que disputó con su selección los Juegos de Río, consiguiendo una meritoria cuarta posición, ha desarrollado toda su carrera en el Real España de Honduras.

El Real Zaragoza presenta al ex madridista Febas

El canterano del Real Madrid Aleix Febas ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza. Llega cedido por el conjunto blanco a la Romareda. Explicaba los motivos de su elección: “He elegido Zaragoza porque es un gran club, un histórico. También por su proyecto deportivo. Además, yo vivo muy cerca de aquí y ha sido otro motivo para decantarme”.