Carlos Hernández, defensa del Real Oviedo. (Foto: El Comercio).
Carlos Hernández, defensa del Real Oviedo. (Foto: El Comercio).

Cádiz CF

Hernández: “Tendremos que emplearnos a fondo para frenar al Cádiz CF”

El defensor ovetense destaca las virtudes del equipo de Álvaro Cervera

Por  12:49 h.

Carlos Hernández, defensa titular del Real Oviedo, ha hablado hoy para los medios de comunicación asturianos. Obviamente, está más que contento tras el triunfo de los suyos en el derbi ante el Sporting de Gijón y enfatiza el hecho de que sean un equipo que se caracteriza por pelear por el triunfo hasta el final en todos los partidos:

“Fue un partido especial, todos contentos. El pre-partido, la semana… la gente estaba muy ilusionada y creo que fue bonito para todos. Llevamos una línea en la que nunca damos el partido por perdido”.

De su rival del próximo sábado, del Cádiz CF de Cervera, destaca lo que todos: “El Cádiz CF tiene muy bien trabajado su sistema. Tendremos que emplearnos a fondo para poder frenarlos. Sabemos que son rápidos y lo que tenemos que hacer“.

Todos los partidos son muy difíciles. Ahora vamos a visitar a un rival que hace las cosas realmente bien. Es un partido importante por la situación de los dos. Con tranquilidad”, explicó el defensor del Real Oviedo Carlos Hernández.