Hernán Santana, centrocampista insular del Sporting.
Hernán Santana, centrocampista insular del Sporting.

CÁDIZ CF

Hernán Santana apura sus opciones para viajar a Cádiz

El centrocampista insular intervino de manera parcial en el entrenamiento; Pablo Pérez podría reincorporarse este sábado

Por  11:18 h.

La Escuela de Fútbol de Mareo fue este viernes el escenario de un nuevo entrenamiento del Sporting a puerta cerrada. Tal y como ya sucedió el jueves en El Molinón, Rubén Baraja citó a sus hombres en una sesión matinal sin focos ni objetivos, y pensando de lleno en el Cádiz CF.

La gran novedad fue que Hernán Santana intervino de manera parcial en el entrenamiento, algo que no pudieron hacer Guitián, Juan Quintero, Michael Santos y Pablo Pérez, que se emplearon en el gimnasio a la vez que recibieron tratamiento y se sometieron a fisioterapia. En cuanto al último se espera que este sábado (en la última sesión de la semana antes de partir hacia tierras gaditanas) pueda reincorporarse junto a sus compañeros.

Un día más, Baraja citó a varios jugadores del filial sportinguistas. En esta ocasió fueron ocho los futbolistas elegidos para el entrenamiento: Dani Martín, Carlos Cordero, Nacho Méndez, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Adri Montoro, Pedro Díaz e Isma Cerro.

De esta manera, este sábado a las 10.30 horas tendrá lugar ese último entrenamiento de la semana en las instalaciones rojiblancas. A continuación dará Baraja la lista de convocados, mientras que por la tarde viajará el Sporting en avión hacia Jerez. De ahí pondrán rumbo al hotel Occidental, en Cádiz.