Cádiz CF

«Hemos hecho de Salvi un futbolista mejor»

Cervera corresponde a los elogios del extremo destacando que es uno de los máximos exponentes de su estilo de juego en el campo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Salvi en un partido con el Cádiz CF

Salvi Sánchez habla en Canal Amarillo sobre Álvaro Cervera , su entrenador y quizás uno de los técnicos que más confianza le ha dado en los últimos años. Más que hablar, el futbolista ensalza al entrenador destacando lo que ha supuesto y supone para él en el Cádiz CF.

Cervera, que reconoce haber leído la entrevista, corresponde al extremo ensalzando todo lo que Salvi ha crecido en la plantilla amarilla. "Cuando llegué al Cádiz CF vi que Salvi hacía muchas cosas, algunas de ellas mal. Intenté decírselo, algo que no es fácil, porque siempre intento sacar de cada futbolista lo mejor y quitarle lo peor, y creo que con Salvi lo hemos conseguido".

El entrenador cadista apunta que "hemos hecho de Salvi un jugador más concreto , pero mucho mejor. Le estoy agradecido también que lo haya visto y lo haya entendido”.

Asimismo, los piropos, merecidos, de Cervera a Salvi no quedan ahí. Sin Álvaro García en el campo, el sanluqueño se queda solo como máximo exponente del estilo del entrenador cadista.  “Somos un equipo que tiene que llegar muy pronto al área contraria porque si no se repliegan bien. Salvi y Nico son ahora mismo los que más rápido nos llevan al área, Salvi está más hecho como futbolista, pero Nico también lo está haciendo bien. Salvi es un futbolista rápido que refleja lo que queremos en el campo".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación