Salvi celebra su gol en Miranda
Salvi celebra su gol en Miranda

Cádiz CF

“He pasado de jugar en el fango a hacerlo en campos de Primera”

Salvi recuerda lo que ha vivido en Segunda B y lo que le espera esta temporada: "De pequeño me decían que en Segunda se juega con focos"

Por  15:01 h.

Vallecas va a ser el primer escenario de enjundia que va a visitar esta temporada el Cádiz. No es que los campos de Almería, Mirandés y Reus no sean bonitos lugares, pero sin duda no tienen el sabor a máxima categoría que el estadio del Rayo Vallecano.

De jugar a campos con dos gradas y césped en malas condiciones, a hacerlo en un escenario tan señero como Vallecas. Un cambio significativo que se refleja en las palabras de Salvi. “Con todos los respetos a los equipos de Segunda B, este domingo jugamos en Vallecas. Me decían de pequeño que en Segunda se juega con focos y esta temporada vamos a visitar campos de Primera”.

Y es que el extremo del Cádiz no olvida que “es un plus para jugadores como yo que veníamos del pozo, hace un año y pico jugaba con fango en el Villanovense y ahora lo voy a hacer en Vallecas”.

No obstante, Salvi destaca otros escenarios como Anduva. “Aluciné con el campo del Mirandés, el terreno de juego era un tapete”.

Asimismo, el sanluqueño recuerda que “el Rayo tiene jugadores de Primera pero vamos allí a ganar y hacerles daño con nuestras armas”.