CÁDIZ CF

"Hay futbolistas que eligen al Cádiz CF por encima de otros equipos de Segunda"

Vizcaíno reconoce que "falta gente arriba y en algún puesto más" y comenta la gaditanización de la plantilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lolo Plá y Guille Lara se presentaron el mismo día.
Lolo Plá y Guille Lara se presentaron el mismo día.

Manolo Vizcaíno transmite tranquilidad. Es el primer capítulo de su manual de trabajo. El presidente del Cádiz CF es capaz de retorcer la realidad para ponerla a su favor, y así lleva haciéndolo en la entidad de Carranza desde que tomara las riendas hace poco más de un año.

Por ello, y cada vez que se le pregunta por la actual campaña, reitera que se encuentra “muy satisfecho” y que el ritmo es mucho más alto y mejor que el de la temporada pasada. En la presentación de Lolo Plá y Guille Lara como jugador del Cádiz CF, Vizcaíno mostraba su satisfacción “por la configuración de la plantilla. Sabemos que hacen falta algunos elementos, arriba y en algún sitio más, para que esté equilibrada.

Pero no nos podemos poner nerviosos porque todos los equipos buscan lo mismo”. Una sentencia que respalda las declaraciones de Claudio el pasado sábado.

“Hay falta de delanteros en Segunda y debemos esperar nuestro momento”, comenta el presidente del Cádiz CF. “Lo que me alegra es que estamos en el lío con esos mismos clubes de categoría superior. Guille Lara viene del Barça y Lolo Plá pertenece al Benfica. Y es que hay futbolistas que eligen al Cádiz CF por encima de otros equipos de Segunda División“.

Con respecto a la respuesta del cadismo, que ya supera los 7.000 abonos para el próximo curso, insiste en que “no paro de sorprenderme y es que esta afición nunca dejará de sorprenderme”.

Por último, hace referencia al reportaje de CANAL AMARILLO en el que se incide en la gaditanización de la plantilla. “Vengo de recursos humanos y se valoran una serie de cualidades en las personas a contratar. Si además es de Cádiz, pues mucho mejor. Que conozcan y sientan Cádiz es muy importante. Cádiz es una ciudad muy pasional y si la llevan en el ADN” es un punto a favor.

Ver los comentarios