Cádiz CF

Hasta cinco bajas para Almería

Fran Machado, Carmona, Carlos Calvo, Mantecón y Salvi no viajarán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio no podrá contar con todos sus jugadores en Almería.
Claudio no podrá contar con todos sus jugadores en Almería.

El Cádiz CF se mide este domingo (en partido televisado por Canal Sur) al colista del grupo IV, el Almería B, con una serie de bajas. Hasta cinco. Mal momento.

Claudio Barragán no podrá contar con Salvi, que se lesionó hace ya tres semanas y se incorporará al equipo para la semana próxima al encuentro en Carranza ante el Mérida. Además de esta baja que ya se conocía, a este apartado se han unido varios jugadores más.

El primero es Xavi Carmona, que sigue sin recuperarse de un esguince de tobillo que ha dejado de ser un esgiunce para convertirse en algo que desde hace varias semanas inquieta a Claudio, que teme no poder contar más con el jugador que llegó procedente del Almería B, exequipo al que no se podrá medir este fin de semana.

Tampoco estará Fran Machado, que sigue recuperándose de una pubalgia que lo mantiene apartado del equipo desde el día en el que el Cádiz CF venció en la Nueva Condomina al Murcia. Va ya para dos meses de inactividad un jugador con el que siempre ha contado Claudio.

Las sorpresas para este encuentro ante el colista son tres. La primera baja es la del veterano Sergio Mantecón, que ha sufrido unas molestias esta semana. También es baja Carlos Calvo, que apenas se ha podido sentir importante desde que ha venido al Cádiz CF.

Ver los comentarios