Claudio da instrucciones en la banda a Juanjo.
Claudio da instrucciones en la banda a Juanjo.

Cádiz CF

Hablar del liderato, ni por asomo

Claudio no cambia el discurso y solo piensa en ganar al Linares y avisa: "El equipo que mejores sensaciones está dando es el Sevilla Atlético"

Por  16:26 h.

Lo del liderato no se contempla aún por el vestuario del Cádiz. Aunque no deja de ser algo posible, en la plantilla prefieren seguir con el ‘partido a partido’ del Cholo Simeone. Se escucha la palabra liderato, y Claudio corta rápidamente la pregunta para decir: “solo pienso en el Linares”.

Asimismo, el técnico recuerda: “Nos olvidamos de que dependemos de otros conjuntos. Con mis respetos al resto, el equipo que mejores sensaciones transmite han sido los chavales del Sevilla Atlético”.

Para Claudio, la distancia que existía anteriormente con el Murcia parecía “casi insalvable, pero esto da muchas vueltas. Lo que hoy es blanco, mañana es negro. Lo importante es alargar las buenas dinámicas y cortar cuanto antes las malas”.

Respecto al Linares, expresa que es un equipo que “particularmente, me gusta. Da igual el discurso que traigan, en parte es para motivar o generar dudas en el rival. De eso no me creo nada. Conociendo a su míster y lo que transmite, me extraña mucho que vayan de víctimas.