Cádiz CF

Güiza: «En Cádiz todo es grande y yo soy feliz»

"Estoy en mi tierra, disfrutando y muy contento con la plantilla que tenemos", ha reconocido el delantero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza en el partido que el Cádiz CF jugó en Elche
Dani Güiza en el partido que el Cádiz CF jugó en Elche

Dani Güiza sigue dando que hablar y lo hace gracias a sus actuaciones en el terreno de juego. Aunque con poca presencia en los últimos partidos del Cádiz, su calidad volvió a relucir en Elche con dos tantos que permitieron el triunfo de la escuadra cadista.

El ariete jerezano, mediático donde los haya, fue protagonista anoche en el programa de Onda Cero El Transistor. El ariete mandó un mensaje de tranquilidad ante tanta euforia. "Vamos a mantener la categoría, que todavía queda".

Asimismo, el delantero quiso reafirmar su compromiso y su amor por el Cádiz CF con una declaración de intenciones. "Como se está en el Cádiz CF, con la familia, tranquilo, con la Ciudad Deportiva y el estadio, no se está en ningún sitio.

Aquí todo es grande y yo aquí estoy muy bien", recalcó.

Viviendo en Sanlúcar de Barrameda, el jugador reconoce estar "feliz, aquí hay muchos cadistas y están todos muy contentos. Todo el mundo está soñando ahora mismo y gracias a Dios nos está saliendo las cosas bien. Estoy en mi tierra, disfrutando y muy contento con la plantilla que tenemos".

Sobre el choque del viernes ante el Valladolid subraya que "es un buen partido para que venga toda la afición. Carranza es un estadio precioso y la afición se escucha más que en el Camp Nou", concluyó.

Ver los comentarios