Güiza y el Cádiz CF volverán a pisar el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería
Güiza y el Cádiz CF volverán a pisar el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería

Cádiz CF

Güiza: “Yo he estado fatal”

"Pedimos perdón a la afición porque hemos hecho otra vez el ridículo", dice el ariete

Por  20:06 h.

Dani Güiza firmó uno de sus peores partidos con la camiseta del Cádiz CF. El jerezano era el primero en saberlo y en decirlo abiertamente. “Ha sido muy difícil hoy”, comentaba antes de subirse al autobús. Y se centraba en su persona. “Hemos estado mal. Sobre todo yo, personalmete he estado fatal. He tenido ocasiones para meterlas y no las he aprovechado. Lo único que me queda es seguir traajando y levantar la cabeza”.

Ya pensando más en el colectivo, Güiza insta al equipo a “sacar el próximo partido adelante para disputar la liguilla”.

Destacaba el aspecto anímico el jerezano. “Está claro que hay que levantarse. Yo he vivido situaciones peores y yo creo que el equipo se va a levantar. Ojalá sea el próximo partido para dedicarle la victoria a la afición y a nuestras familias, que también están sufriendo”.

Sobre el encuentro, tachó de injusto el triunfo almeriense. “Hemos tenido como ocho ocasiones y la pelota no ha entrado. Ellos nada más que tuvieron dos o tres y metieron dos”.

No tiene muy atado el calendario Güiza, que al mirar al próximo encuentro se saltó un par de jornadas. “Hay que trabajar fuerte, levantarse cuanto antes y sacar el partido ante el UCAM”, dij equivocándose ya que el próximo rival quien visita Carranza es el Mérida.

Por último, y a pregunta del departamento de comunicación del Cádiz CF, Güiza se disculpó ante la afición. “Hay que pedir a la afición perdón porque hemos hecho otra vez el ridículo. No queda otra que levantarnos y dedicarles la próxima victoria”.