Güiza recoge el coche que le ha regalado Atalaya Motor por marcar el gol del ascenso.
Güiza recoge el coche que le ha regalado Atalaya Motor por marcar el gol del ascenso.

CÁDIZ CF

Güiza ya tiene coche nuevo

El jerezano recoge el gran premio que le regala Audi con motivo del gol del ascenso; "Ojalá subamos a Primera y me gane otro coche"

Por  12:38 h.

Dani Güiza ya tiene coche nuevo. No es que antes fuera descalzo, pero si los regalos no deben rechazarse, este mucho menos. La marca Audi le ha regalado al delantero jerezano uno de sus vehículos como premio al haber marcado el gol del ascenso. El ariete anotaba el tanto definitivo en el Rico Pérez que finiquitaba el regreso del Cádiz CF a Segunda División y por ende al fútbol profesional.

Güiza acudía al concesionario Atalaya Motor acompañado de su buen amigo Salvi y respaldado a su vez por Enrique Ortiz y Pepe Mata. El jugador del equipo gaditano recogía las llaves de este nuevo Audi de manos de Óscar Lara y se mostraba contento por el regalo, aunque siempre parco en palabras. “Estoy contento y tengo que darle las gracias a Atalaya Motor por el esfuerzo. Ojalá podamos subir a Primera y conseguir otro coche. Después de todo lo que pasó en un principio ha sido un sueño cumplido”.