Dani Güiza no pudo jugar.
Dani Güiza no pudo jugar.

Cádiz CF

Güiza tiene complicado llegar al partido de la Nueva Condomina

Mañana se someterá a una prueba para conocer si sufre o no una rotura fibrilar en los isquiotibiales

Por  18:53 h.

Apenas se llevaban cinco minutos de juego cuando Dani Güiza estiró su pierna derecha para controlar y bajar al piso el balón tras un buen pase de David Sánchez, Tras conseguir su propósito, ya tocado, disparó a las manos del portero de La Hoya Lorca con su pierna menos buena, la izquierda.

Acto seguido, levantaba el brazo y dirigía su mirada al banquillo, al que se acercó por su propio pie. Algo no iba bien. Los galenos del club lo tocaron y Güiza admitía que no podía seguir. Despotovic salió rápidamente a calentar. No se había llegado al minuto diez y el Cádiz CF tenía que mover el banquillo para sentar a su jugador más importante. Dani Güiza se acababa de romper.

El domingo lo ha pasado Güiza en reposo. Será mañana lunes cuando se realice una prueba para descartar una rotura fibrilar que nadie quiere escuchar pero que está ahí. De momento, lo único que se sabe es que Güia sintió un estiramiento al alargar su pierna derecha en la zona de los isquiotibiales. Si la cosa no va a más y se queda en un pequeño tirón, Güiza estaría cinco o seis días sin hacer poder entrenar con normalidad y casi que podría darse por hecho que no estaría el próximo domingo en la Nueva Condomina. En el caso de que sufra una rotura de fibras, tendría que estar de baja entre dos y tres semanas. Un nuevo contratiempo para Claudio en el peor momento posible.