Güiza, en la imagen celebrando el ascenso, se ha propuesto volver a ser protagonista la próxima temporada.
Güiza, en la imagen celebrando el ascenso, se ha propuesto volver a ser protagonista la próxima temporada.

CÁDIZ CF

Güiza se gana un coche por marcar el gol del ascenso

Audi entregará este miércoles un vehículo al jerezano por anotar el tanto en el Rico Pérez que supuso el regreso a Segunda División

Por  17:59 h.

Dani Güiza ha caído de pie en Cádiz. A su llegada al equipo amarillo tuvo que soportar pitos, reproches, insultos, pero poco a poco se fue ganando a gran parte de la hinchada cadista por su rendimiento, sus goles y sobre todo por su sacrificio y personalidad sobre el terreno de juego.

Los abundantes pitonisos vaticinaban que el jerezano anotaría el tanto del ascenso, y así fue. El definitivo, que no el único porque detrás hay más de medio centenar necesarios para disputar ese encuentro, además de compañeros que asisten y otros que evitan los goles del rival.

Pero ese mérito y esa alegría no se la va a quitar nadie. Lo que no sabía es que sería por partida doble. La marca Audi entregará este miércoles un choque a Dani Güiza por haber conseguido el gol en el Rico Pérez. Todo un detalle con el delantero, que cumplía su trabajo pero tendrá un regalito nada desdeñable.