CÁDIZ CF

Güiza y Santamaría serán la dupla ofensiva ante el Córdoba

Los dos delanteros volverán a ser pareja en la punta de ataque y Gastón del Castillo podría tener minutos desde el banquillo ya que ha sido convocado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi, Santamaría y Güiza en el banquillo de Carranza
Salvi, Santamaría y Güiza en el banquillo de Carranza

El entrenamiento de esta mañana de martes ha confirmado los principales vaticinios: Gorka Santamaría y Dani Güiza formarán la pareja atacante en el compromiso de Copa del Rey ante el Córdoba. Aunque muchos cadistas deseaban ver a Gastón del Castillo debutando con la elástica amarilla, lo cierto es que Álvaro Cervera tenía en mente a estos dos jugadores desde hace varios días.

En el choque con el Girona, Rubén Cruz y Ortuño se convertían en las referencias ofensivas, realizando un buen papel, por lo que es probable repitan en Tenerife. Así que en el torneo del ko le toca al vasco y al jerezano demostrar que son la alternativa a estos titulares. Santamaría jugó algunos minutos sin participación en el juego mientras que Güiza no estuvo ni convocado en la cita liguera por decisión técnica, sin tener molestias musculares en esta ocasión.

El 'Kunsito' tendrá que esperar para entrar en el once inicial, pero al menos ha sido convocado por el entrenador cadista. Aún así, desde la entidad no aclaran si ya están arreglados los problemas burocráticos. En principio entra en la lista y en las próximas horas se tomará una decisión definitiva.

A su vez, el entrenador del Cádiz CF ha confirmado la noticia adelantada por CANAL AMARILLO, señalando que Jon Ander Garrido ya está recuperado, pero ha indicado que no jugará ante el Córdoba. Lo reserva para el duelo del Heliodoro Rodríguez López.

Ver los comentarios