Cádiz CF

Güiza: «Quiero disfrutar de mi fútbol en Cádiz, estoy muy ilusionado»

El delantero reconoce la "buena marcha del equipo, lo estamos haciendo bien aunque ganar fuera de casa no es nada fácil"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza celebra el segundo gol ante el Algeciras con Kike Márquez.
Güiza celebra el segundo gol ante el Algeciras con Kike Márquez.

Sigue teniendo muchas cámaras encima, foco de muchos flashes y de miradas del cadismo. Su presencia en el campo ya comienza a intimidar a los rivales viendo el rendimiento prometedor de Dani Güiza.

Poco dado a hablar ante los medios, de hecho la de hoy ha sido la tercera vez que se pone ante un micrófono en lo que va de temporada, el jerezano muestra en cada palabra la ilusión del que empieza. “Vengo todos los días a entrenar con muchas ganas. Llego a la misma hora que el entrenador”, bromea asegurando que es así. “Me debo al Cádiz y vengo a trabajar cada día para entrenar y ayudar al equipo”, añade.

No obstante, Güiza no olvida que “lo pasé mal al comienzo cuando se hizo oficial mi fichaje”, aún así su rendimiento en el campo le ha hecho olvidarlo e incluso el gol que marcó ante el Cartagena a los pocos segundos.

“No es algo normal que pase, la verdad pero me hizo feliz”.

Sobre el rendimiento del equipo, el jerezano destaca la buena marcha. “Vamos bien, es normal que muchas veces no se pueda ganar fuera de casa porque no es fácil. Hay equipos competitivos y hemos ido a campos donde no es sencillo sacar los tres puntos”.

Dani no ocultó que “el fútbol es fútbol en todas las categorías. La segunda B era fuerte y competitiva y lo sigue siendo”.

La temporada acaba de comenzar: “Llevamos apenas cinco partidos y estamos bien. El grupo IV parece que va a ser igualado esta campaña: “Hasta que no cumplamos las 10 primeras 15 jornadas no quedará claro”, afirma el ariete.

Ver los comentarios