Güiza colgó en su cuenta de Instagram una imagen con los obreros cadistas que han terminado su casa.
Güiza colgó en su cuenta de Instagram una imagen con los obreros cadistas que han terminado su casa.

Cádiz CF

Güiza presume de cadismo

El exdelantero cadista se hace una casa y no duda en enarbolar la bandera del equipo en el que se retiró del fútbol profesional

Por  17:45 h.

Dani Güiza sigue sintiéndose cadista y presumiendo de ello. Estuvo apenas dos años en el Cádiz CF, club al que llegó muy criticado por buena parte de la afición que no olvidaba sus palabras anticadistas cuando era jugador del Getafe y presumía de un xerecismo anticadista insolente y lenguaraz.

Pero como la vida da muchas vueltas, el delantero jerezano pasó de villano a héroe en cuanto marcó su primer gol con la elástica amarilla. A Güiza, poco a poco, se le fue tomando cariño hasta el punto de que en Alicante pasó a los altares tras marcar el gol que senteciaba un ascenso abierto una semana antes por Carlos Calvo en el encuentro de ida.

Tras abandonar la entidad cadista, Dani Güiza se fue al Atlético Sanluqueño de Tercera División, club de la localidad donde hace vida y en la que también es muy querido.

Recientemente, el internacional español que conquistara Europa en Viena se ha hecho una casa y para ello no ha dudado en ponerse en manos de una cuadrilla cadista. Así lo ha dejado publicado en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece el futbolista junto a los obreros saludando desde la azotea bajo dos banderas, una de España y otra del Cádiz CF y con el titular de “Casa de un cadista hecha por cadistas”.