Dani Güiza celebra su gol ante el Jaén
Dani Güiza celebra su gol ante el Jaén

Cádiz CF

«Güiza necesita a Jandro para que le saquemos más provecho»

Claudio destaca que los dos fichajes del mercado invernal son fundamentales para el jerezano porque tienen "visión de juego y último pase"

Por  14:45 h.

El segundo fichaje del Cádiz en este mercado invernal, Jandro, entrena ya como nuevo jugador amarillo desde hace un par de días. Una incorporación interesante de un jugador con una trayectoria más que contrastada y que ahora espera dar lo mejor en el que puede ser su último tren en el fútbol español.

Claudio ha valorado su fichaje, destacado que Jandro “es un jugador con mucha experiencia, tiene calidad y último pase”. Al respecto, Claudio ha destacado que Jandro es un jugador fundamental, sobre todo para Dani Güiza. “Él necesita un elemento como Jandro, también a David Sánchez porque ambos tienen mucha visión de juego y último pase, y pueden sacarle más provecho al rendimiento de Güiza”. 

Asimismo, el entrenador del Cádiz ha reconocido que está “valorando” la posibilidad de que Jandro debute este domingo ante el Recrativo, algo para lo que antes habría que dar otra baja en el Cádiz. El técnico apunta que “tanto Jandro como David Sánchez están muy bien físicamente porque han jugado mucho esta temporada”, añadiendo que seguramente el segundo “debute este jueves ante el Celta”.