Güiza, durante un entrenamiento con el Cádiz CF.
Güiza, durante un entrenamiento con el Cádiz CF.

Cádiz CF

Güiza, gran ausencia en la sesión matinal del Cádiz CF

Sufre una sobrecarga y se ha preferido no forzarlo

Por  12:20 h.

La sesión matutina de entrenamientos del Cádiz CF programada para hoy ha dejado como principal novedad la ausencia de Dani Güiza, que no se ha ejercitado con sus compañeros porque ha sufrido una sobrecarga y el cuerpo técnico ha preferido no forzarle.

La otra ausencia en la ciudad deportiva de El Rosal ha sido Juanjo. El lateral se lesionó en el partido del pasado sábado en el que se enfretaron el Cádiz CF contra el Atlético Sanluqueño a los diez minutos de partido y continúa recuperándose de su esguince de tobillo. El resto de la plantilla se ha ejercitado al completo a excepción del reciente fichaje Wilson Cuero, que todavía no se ha unido al grupo.

Del filial, los tres jugadores que han completado la sesión con Claudio han sido Sergio, Molina y Wise, tres futbolistas con los que que parece que el entrenador va a contar durante la temporada si las circunstancias lo permiten ya que han participado en todos los partidos amistosos del Cádiz CF hasta la fecha y han formado parte de toda la pretemporada del primer equipo.