Cádiz CF

Güiza: "Está llegando el momento de tomar una decisión"

El jerezano deja patente su descontento tras verse fuera de la preconvocatoria ante el Rayo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza, en el banquillo del Carlos Tartiere la semana pasada.
Dani Güiza, en el banquillo del Carlos Tartiere la semana pasada.

"Está llegando el momento de tomar una decisión". Esta frase colgada en Instagram y acompañada de una imagen sentado en el banquillo de su autor ha abierto un debate que parecía cerrado pese a la falta de protagonismo del que firma el mensaje en la red social y ese no es otro que Dani Güiza, que hoy ha visto como ni siquiera ha entrado en la lista de pre-convocados de ¡veinte jugadores! que Álvaro Cervera ha comunicado hoy.

La frase no deja lugar a la duda. El jerezano parece haber explotado y esta última noticia de no entrar siquiera en los veinte citados para el partido de mañana le ha hecho romper la baraja.

No es para menos. Cervera no lo ha utilizado en ninguno de los últimos seis partidos disputados y eso que sus números sobre el césped no son nada malos si se cuenta lo poco que ha jugado, en total, tres goles en 463 minutos disputados.

Güiza acaba contrato el próximo 30 de junio pero renovaría automáticamente en el caso de que el equipo consiguiese la permanencia. Distinto es que quiera seguir para solo calentar banquillo, cuando no el asiento de la grada.

Ver los comentarios