CÁDIZ CF

Güiza entrega a 'Choco' Lozano el premio al mejor jugador de octubre

El delantero hondureño del Cádiz CF recibió el galardón en los prolegómenos del encuentro liguero ante el Lugo en el Estadio Ramón de Carranza

El mes de octubre fue un mes excepcional para 'Choco' Lozano. El mejor de los ejemplos es que el delantero hondureño se hizo con el galardón que LaLiga concede al mejor jugador del mes en la categoría de plata.

Curiosamente, Dani Güiza, otrora delantero del Cádiz CF, fue el encargado de entregar el premio a 'Choco' Lozano. Lo hizo antes del Cádiz CF-Lugo. O lo que es lo mismo, tan sólo unas horas después de jugar con el Atlético Sanluqueño, su actual equipo, en El Rosal ante el Cádiz B durante un encuentro liguero del Grupo IV de Segunda B que acabó en empate sin goles. Tanto Güiza como 'Choco' se llevaron una atronadora ovación en el Estadio Ramón de Carranza.

El ariete y goleador 'catracho' completó un mes de octubre sobresaliente y prueba de ello fueron sus goles ante Huesca y Zaragoza, goles que fueron determinantes para las victorias del Cádiz CF ante los dos equipos aragoneses, que además son rivales directos de los cadistas en la lucha por conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación