Cádiz CF

Güiza, Cuero y Lolo Plá; tres goles en 1.886 minutos con el Cádiz CF

De los 19 goles que ha marcado el equipo amarillo entre Liga y Copa, sus delanteros solo han marcado el 21%

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza, Cuero y Lolo Plá, acumulan solo tres goles con el Cádiz CF
Güiza, Cuero y Lolo Plá, acumulan solo tres goles con el Cádiz CF

Queda claro que el margen de mejora del Cádiz CF es mucho hasta ahora. Aunque los amarillos miren la clasificación desde la segunda posición, el juego no está siendo el mejor sobre todo en los últimos partidos del equipo amarillo.

Dentro de las deficiencias que muestra el equipo, una de ellas puede ser el gol. Pero no los registros anotadores en general, donde el Cádiz CF es el segundo máximo goleador del Grupo IV con 16 dianas, solo superado por el Marbella con 18.

El mal del equipo está en los registros anotadores de sus tres delanteros. Aunque todos ellos han visto puerta, solo lo han hecho en una ocasión en lo que va de temporada. O lo que es lo mismo, tres goles en los 1.886 minutos que acumulan Dani Güiza, Wilson Cuero y Lolo Plá.

Registros en los once partidos de liga más los tres de Copa del Rey.

De los 19 goles amarillos en ambas competiciones, solo tres han sido marcados por sus arietes, un pobre 21%.

Güiza y Cuero, mismos minutos jugados en el Cádiz CF

Por minutos, Dani Güiza ha jugado diez partidos esta campaña, de los que en siete ha sido titular. Un total de 685 minutos para marcar el tanto que abrió la victoria ante el Cartagena en la segunda jornada de Liga. El gol se le está resistiendo al jerezano que está actuando más como asistente que como rematador.

Curiosamente, Wilson Cuero acumula el mismo número de minutos entre Liga y Copa que su competidor en el área, 685. Sin embargo, el colombiano ha jugado más partidos que Güiza alcanzando la cifra de 12 encuentros, siendo titular en 7. El resultado anotador, un tanto ante La Hoya Lorca en el Artés Carrasco.

Por último, Lolo Plá es el que menos ha jugado de los tres, disputando ocho encuentros en los que en cinco partió de inicio. Acumula 516 minutos en los que solo marcó ante el Marbella en tierras malagueñas.

Ver los comentarios