Dani Güiza, el día que se presentó como jugador del Cádiz CF.
Dani Güiza, el día que se presentó como jugador del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Güiza: “Cuando hice esas declaraciones era joven e inmaduro”

El delantero jerezano pide perdón en su presentación como nuevo jugador del Cádiz CF

Por  13:45 h.

Dani Güiza ya luce la elástica del Cádiz CF. El delantero jerezano ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo cadista y así ha sido en un movido acto, ya que el atacante ha sido insultado por seguidores cadistas a su entrada en el estadio Ramón de Carranza.

Con el apoyo incondicional de Vizcaíno y Cordero se ha presentado el futbolista en la sala de prensa del estadio gaditano, y su reacción ha sido clara y contundente. “Lo primero que hago es pedir perdón. He dicho muchas tonterías cuando era niño y ahora lo único que quiero es ascender con el Cádiz CF a Segunda. Era joven e inmaduro y he aprendido muchas cosas. Quiero hacerlo lo mejor posible”, ha apuntado el último ‘Pichichi’ nacional de Primera División y contrastado goleador.

“Espero que el año sea precioso y pueda disfrutar esta experiencia. Eso sí, quiero agradecer al club, al presidente y a Cordero su confianza, y no les voy a defraudar porque voy a darlo todo. Doy las gracias y sudaré la camiseta para ascender, pues es mi tarea y para eso vengo”, ha asegurado Güiza.

Además, el punta ha valorado: “Me voy a centrar en el juego y no estaré pendiente de los insultos. Estoy aquí porque quiero. No dudé cuando me llegó la oferta. De hecho, me han llegado muchísimas ofertas del extranjero y aquí estoy para sudar la camiseta”.

Asimismo, el delantero, que recala en el Cádiz CF tras su última aventura en Paraguay, ha asegurado: “Físicamente estoy perfecto. Vengo de un país complicado en el que he conseguido dos títulos en dos años”.

Finalmente, no ha dudado en apostillar: “El proyecto del Cádiz CF es ilusionante. La verdad es que la plantilla es muy buena. Ya conozco a Kike Márquez y eso siempre ayuda”.