CÁDIZ CF

Güiza: "Cuando hice esas declaraciones era joven e inmaduro"

El delantero jerezano pide perdón en su presentación como nuevo jugador del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza, el día que se presentó como jugador del Cádiz CF.
Dani Güiza, el día que se presentó como jugador del Cádiz CF.

Dani Güiza ya luce la elástica del Cádiz CF. El delantero jerezano ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo cadista y así ha sido en un movido acto, ya que el atacante ha sido insultado por seguidores cadistas a su entrada en el estadio Ramón de Carranza.

Con el apoyo incondicional de Vizcaíno y Cordero se ha presentado el futbolista en la sala de prensa del estadio gaditano, y su reacción ha sido clara y contundente. “Lo primero que hago es pedir perdón. He dicho muchas tonterías cuando era niño y ahora lo único que quiero es ascender con el Cádiz CF a Segunda. Era joven e inmaduro y he aprendido muchas cosas. Quiero hacerlo lo mejor posible”, ha apuntado el último ‘Pichichi’ nacional de Primera División y contrastado goleador.

“Espero que el año sea precioso y pueda disfrutar esta experiencia. Eso sí, quiero agradecer al club, al presidente y a Cordero su confianza, y no les voy a defraudar porque voy a darlo todo. Doy las gracias y sudaré la camiseta para ascender, pues es mi tarea y para eso vengo”, ha asegurado Güiza.

Además, el punta ha valorado: “Me voy a centrar en el juego y no estaré pendiente de los insultos. Estoy aquí porque quiero. No dudé cuando me llegó la oferta. De hecho, me han llegado muchísimas ofertas del extranjero y aquí estoy para sudar la camiseta”.

Asimismo, el delantero, que recala en el Cádiz CF tras su última aventura en Paraguay, ha asegurado: “Físicamente estoy perfecto. Vengo de un país complicado en el que he conseguido dos títulos en dos años”.

Finalmente, no ha dudado en apostillar: “El proyecto del Cádiz CF es ilusionante. La verdad es que la plantilla es muy buena. Ya conozco a Kike Márquez y eso siempre ayuda”.

Ver los comentarios