Cádiz CF

Güiza colgará las botas en el Sanluqueño

El delantero jerezano firmará por el club verdiblanco las dos próximas temporadas tras desvincularse del Cádiz CF la semana pasad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza, en el túnel de vestuarios de Carranza.
Dani Güiza, en el túnel de vestuarios de Carranza.

Dani Güiza dijo en una entrevista publicada en 2012 y mientras jugaba en un club de la liga tailandesa que se retiraría en el Atlético Sanluqueño. Pues bien, han pasado los años y no ha faltado a su palabra, esa misma que le perjudicó en su entrada en el Cádiz CF a cuenta de unas declaraciones en las que se confesaba xerecista y profundamente anticadista cuando era jugador del Getafe.

Pero los años y la experiencia le han hecho mejorar al jerezano, que no solo ha demostrado en su reciente etapa en el conjunto cadista una profesionalidad fuera de toda duda sino que también ha madurado de una forma ejemplar después de haber sido el paradigma del futbolista rebelde.

Una vez se comenzaba a fraguar su adiós al Cádiz CF ya salió el interés del Xerez Deportivo, que militará este año en Tercera, por hacerse con sus servicios presentándole incluso una oferta.

Confirmada su marcha del Cádiz CF, equipos como el Mallorca, con el que fue pichichi de Primera División, no veían más reforzarse con el ariete jerezano, todo un ídolo en la isla de Palma. Pero finalmente, Dani Güiza vestirá los colores del Atlético Sanluqueño, club con el que simpatiza desde hace varios años por ser la ciudad donde reside desde que conoció a su actual pareja, sanluqueña de nacimiento. Igualmente, su amistad con el presidente de ‘La Leti’ ha facilitado unas negociaciones que le unirán al conjunto del Palmar los próximos dos años tal y como adelantó en el día de hoy la web El Desmarque.

Güiza bajará dos categorías con tal de seguir disfrutando del fútbol en un ambiente de lo más familiar.

Ver los comentarios