CÁDIZ CF

El guiño al Cádiz CF de Paco González Cabaña en el Senado

El político gaditano bromea con Zoido y la retirada de camisetas amarillas en la final de la Copa del Rey

Por  21:27 h.

Francisco González Cabaña es uno de los aficionados más apasionados del Cádiz CF. Allá donde ha ido, en el sitio donde haya estado, siempre ha hecho gala de cadismo. Acompañó a su equipo en los malos momentos, su participación fue decisiva para la construcción de la nueva Ciudad Deportiva y que viva en Benalup-Casas Viejas no le impide ser un asiduo en el palco del Ramón de Carranza. En Primera y en Segunda B.

Este martes ha vuelto a llevar sus colores por bandera y ha sumergido al Cádiz CF en la escena política. Senador por la provincia gaditana, ha intervenido en el Senado para hacerle una pregunta al ministro de Interior Juan Ignacio Zoido. Nada más tomar la palabra, ha bromeado sobre la actuación de las fuerzas policiales en la final de la Copa del Rey, en la que retiraron las camisetas amarillas con lemas independentistas de los aficionados culés.

“Señor ministro, como usted bien sabe, mi equipo, el Cádiz CF, viste de amarillo. Este sábado jugamos en Valladolid y espero que tengamos la fiesta en paz”. González Cabaña recibía los aplausos de un compañeros que reían y se alegraban de la distensión del momento.