El meta Guille Lara y el canterano Jose Mari saldrán cedidos del Cádiz CF
El meta Guille Lara y el canterano Jose Mari saldrán cedidos del Cádiz CF

Cádiz CF

Guille Lara y Jose Mari, los próximos en abandonar el Cádiz CF

Tanto el meta como el canterano se unirán a Zafra y saldrán cedidos a otro club para que "sigan creciendo"

Por  14:06 h.

El barco del Cádiz CF va soltando lastre antes del comienzo de la temporada en menos de dos semanas. Sin finalizar aun el mercado veraniego y con la posibilidad de que lleguen más refuerzos, el director deportivo del equipo amarillo Jorge Cordero ha confirmado que tanto el meta Guille Lara como el canterano Jose Mari saldrán cedidos y no formarán parte de la plantilla gaditana. 

Ambos se unen a la también salida del roteño Javi Zafra que “con casi total seguridad se marchará cedido al Villanovense“, según ha apuntado el propio Jorge Cordero. Para Lara y Jose Mari se busca una cesión, ya que no tendrán sitio en la plantilla cadista aunque ambos ocupan ficha sub 23.

En el caso del meta procedente del FC Barcelona, Cordero entiende que “se trata de un meta joven, de 19 años y con mucho futuro por eso entendemos que la mejor forma de crecer es buscar una buena cesión“. Caso similar al de Jose Mari, que de nuevo saldrá cedido al igual que hizo la pasada campaña en el Avilés. En ninguno de los dos casos se contempla que recalen en el Cádiz CF B.