CÁDIZ CF

El guardameta Álex Carmona no seguirá en el Cádiz CF B

La llegada del argentino Juan Flere al filial cadista provoca la salida del cancerbero sevillano

Las primeras bajas empiezan a llegar en el Cádiz CF B de cara a su nuevo e ilusionante proyecto en Segunda B, categoría en la que militará por primera vez en su historia. Mientras la entidad cadista anuncia incorporaciones, el capítulo de bajas también está en marcha.

Una de las demarcaciones con 'overbooking' era la portería. Al titular Cristian Arco se unía esta semana el portero argentino Juan Flere , que recala en El Rosal procedente del Xerez DFC con la carta de libertad al no renovar su contrato con los azulinos. Este hecho ha propiciado que Álex Carmona abandone la disciplina cadista.

Así lo ha señalado el prometedor arquero hispalense en 'Instagram': " Acaba mi etapa en Cádiz. Eternamente agradecido a compañeros, técnicos y a todo el cadismo que siempre acompañó para llevar este sueño en volandas. ¡GRACIAS @Cadiz_CF!".

A sus 20 años, Álex Carmona se marchó tras haber disputado seis partidos con el Cádiz CF B, de ellos los cinco últimos de la temporada regular antes del 'play off'. Esperaba su oportunidad desde el banquillo tras la marcha de Pablo Vázquez y la lesión del incorporado Brian Jaén. Eso sí, ha tenido participación con el Balón en Primera Andaluza. Llegó al Juvenil cadista en 2017 después de formarse en equipos hispalenses como Sevilla Este y Calavera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación