Los alumnos del colegio Guadalete estuvieron con sus ídolos cadistas. Foto: Cádiz CF.
Los alumnos del colegio Guadalete estuvieron con sus ídolos cadistas. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Los alumnos del colegio Guadalete, con el Cádiz CF

Los estudiantes del centro educativo portuense acuden al Rosal para presenciar 'in situ' el entrenamiento de sus ídolos cadistas

Por  13:34 h.

Este Cádiz CF levanta pasiones entre los más pequeños. En las últimas semanas son varios los centros educativos que hacen acto de presencia en las instalaciones deportivas del Rosal para seguir en primera instancia las evoluciones de sus ídolos en una temporada para el recuerdo y hoy la experiencia se ha repetido.

En esta ocasión llegó el turno de los alumnos del colegio Guadalete, de El Puerto de Santa María, presentes el entrenamiento del Cádiz CF en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz.

Los pequeños comenzaron la visita con unos divertidos juegos con balón sobre los campos de césped artificial del Rosal. Posteriormente, ya al término del entrenamiento del primer equipo cadista, bajaron al campo uno del Rosal a conocer a sus ídolos. Los jugadores posaron para la foto de grupo y firmaron numerosos autógrafos. Sin ir más lejos, futbolistas como Carpio, Servando y José Mari se vieron desbordados ante el deseo de los estudiantes por contar con sus autógrafos.

En definitiva, un nuevo ejemplo de pasión cadista. La semilla del cadismo está más viva que nunca.