CÁDIZ CF

Grupo IV. Segunda B. Pequeño paso atrás del Real Murcia en la Nueva Condomina

El próximo rival liguero del Cádiz CF no puede con el Linares Deportivo y se queda sin sumar su cuarta victoria consecutiva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pol Ballesté en el partido ante el Murcia de Copa del Rey
Pol Ballesté en el partido ante el Murcia de Copa del Rey

Este sábado comenzó una nueva jornada en el Grupo IV de Segunda B y lo hizo con un partido sin goles en la Nueva Condomina entre el Real Murcia y el Linares Deportivo. Un pequeño paso atrás para los granas, que no pudieron sumar su cuarta victoria consecutiva. Y todo ello con el partido ante el Cádiz CF en el horizonte. Difícil salida para los pimentoneros al feudo de un equipo, el cadista, que ya superó a los pupilos de Aira en la Copa del Rey.

Hoy se completa la jornada con ocho encuentros más, sin tener en cuenta la visita del Cádiz CF al estadio Artés Carrasco de Lorca para jugar ante La Hoya.

Por la mañana, Melilla y San Roque de Lepe abrirán el día a las doce del mediodía en el estadio Álvarez Claro.

Los locales llegan al duelo inmersos en ciertos problemas clasificatorios.

A la misma hora, Granada B y Mérida disputan uno de los partidos de la jornada en el Grupo IV de Segunda B. O lo que es lo mismo, el primer filial del Grupo IV recibe al sorprendente e inesperado líder de la categoría.

También tendrá lugar a las 12.00 horas el Recreativo-UCAM. Durísima prueba de fuego para los onubenses (sin el lesionado Jesús Vázquez) en el Nuevo Colombino ante uno de los equipos más rocosos de la división y que está en la zona de ‘play off’.

La Balona, en crisis, busca salir del pozo

Ya por la tarde, el Algeciras recibe en el Nuevo Mirador al Almería B a las 18.00 horas. Los hombres de Mere esperan conseguir los tres puntos para alejarse un poco más del peligro. En ese pozo están inmersos de lleno sus vecinos de la Balona, que están cumpliendo con creces en la Copa del Rey pero que siguen colistas del Grupo IV de Segunda B con un punto. Los linenses juegan en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena ante el Villanovense. También comenzará el encuentro a las 18.00 horas.

Marbella-Sevilla Atlético (17.30), Betis B-Real Jaén (17.30) y Cartagena-Jumilla (18.00) compoletan otra intensa y atractiva jornada liguera en el Grupo IV de Segunda B.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Fernando; José Ruiz, Jaume, Satrústegui, Pumar; Germán (Rafa, 66?), Armando, Chavero, Sergio García (Fran Moreno, 75?); Azkorra y Carlos Álvarez (Isi, 55?).

Linares Deportivo: Jorge; Bauti, Álvaro, Rosales, Higinio; Corpas (Gámiz, 55?), Rodri, Fran Carles, Joselu; Kike Boula (Lara, 70?) y Francis Ferrón (Juanfran, 85?).

Árbitro: Muñoz Pérez, colegio valenciano. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Jaume en el 64?. Amarilla a Joselu, José Ruiz, Corpas, Álvaro, Rosales y Jorge.

Incidencias: 3.450 espectadores asistieron al partido entre Real Murcia y Linares Deportivo en la Nueva Condomina.

Ver los comentarios