Varios aficionados esperan la salida de los jugadores.
Varios aficionados esperan la salida de los jugadores.

Cádiz CF

Gritos contra Claudio y Vizcaíno a la salida del estadio

Varios hinchas piden la destitución del entrenador y la marcha del presidente

Por  20:35 h.

Si ya durante el partido se ha podido escuchar en la distintas gradas de Carranza, especialmente en fondo sur, donde se colocan los Brigadas Amarillas, gritos, cánticos y consignas contra los jugadores, el entrenador y el presidente del Cádiz CF, al término del mismo han sido varios los aficionados que se han situado en la entrada principal del estadio Carranza para manifestar su desencanto.

Principalmente, las consignas han sido dirigidas contra el entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, al que se le ha pedido que abandone su cargo cuanto antes debido a la crisis de resultado y de juego. Pero también se han escuchado cantidad de gritos contra el presidente de la entidad Manuel Vizcaíno. Fundamentalmente, los cánticos contra el presidente del Cádiz CF siempre han nacido desde la entrañas de fondo sur, donde el colectivo Brigadas Amarillas ha seguido la dinámica de acoso y derribo contra un presidente con el que no simpatizan.

Aunque jugadores y técnicos suelen abandonar el estadio por el parking, muchos aficionados han tenido que ser vigilados por las fuerzas de seguridad privada a la salida del estadio, donde se han seguido escuchando consignas contra el entrenador y el presidente tal y como se aprecia en la imagen que ilustra esta información.