Cádiz CF

Granero, una opción difícil pero muy deseada en el Cádiz CF

El club lleva semanas luchando por su cesión, pero su alta ficha y 'novias' de Primera frenan su salida de la Real Sociedad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esteban Granero en un partido con la Real Sociedad
Esteban Granero en un partido con la Real Sociedad

El Cádiz CF sigue echando las redes a la espera de qué captura para cerrar la plantilla amarilla. Con la operación abierta de Gastón del Castillo, hermano del 'Kun' Agüero y cuya llegada al club gaditano dan por hecha en Argentina, Quique Pina y Juan Carlos Cordero llevan semanas tras la incorporación de un jugador de nombre en el panorama futbolístico español.

Nombre y calidad, sin duda, el que tiene Esteban Granero. El canterano del Real Madrid, actualmente en la Real Sociedad, es el gran deseo de la dirección deportiva amarilla tras su más que segura marcha del club vasco. El técnico Eusebio Sacristán no cuenta con el futbolista para esta campaña.

Canal Amarillo ha podido saber que el Cádiz lleva semanas peleando al menos la cesión de Granero al club amarillo para esta temporada, ya que aunque el futbolista tiene cartel en Primera División e incluso el extranjero, el propio Español ha estado cerca de ficharlo hace días, el jugador no vería con malos ojos bajar un escalón para jugar en un equipo como el Cádiz donde tendría seguro minutos.

Ello unido con el propio carácter del futbolista, afectado en ocasiones por la presión, son aspectos que favorecen una hipotética llegada a la entidad amarilla.

Sin embargo, los contras de la operación están en la alta ficha, además de las pretensiones de clubes de superior nivel al amarillo. El alto salario que cobra Granero sería difícil de asumir por el Cádiz, a no ser que la Real Sociedad se comprometiera a asumir parte del mismo.

En definitiva, una operación complicada tras semanas de intentonas amarillas pero que no se puede descartar de aquí al final de mercado de fichajes.

Ver los comentarios