CÁDIZ CF

Granada, un viaje en el punto de mira

El organismo presidido por Fernando Arévalo se defiende en un comunicado oficial de algunas acusaciones vertidas por el próximo desplazamiento

L. V.

Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF.

El Cádiz CF se juega el próximo sábado desde las 20.30 horas su entrada en el próximo 'play off'. En Los Cármenes y ante un Granada que sólo se juega el honor, el equipo de Álvaro Cervera disputa el que hasta la fecha es el encuentro más importante de la temporada a la espera de la disputa de la hipotética fase de ascenso.

Por esa razón, y tal y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) ha organizado una numerosa expedición para arropar a la escuadra gaditana en la ciudad andaluza. No es ni mucho menos la primera vez que el organismo presidido por Fernando Arévalo lo lleva a cabo, pero algunas voces discordantes han puesto en entredicho la labor de la FPC a la hora de llevar a cabo el viaje.

Ante esta circunstancia, la FPC no ha dudado en emitir un comunicado oficial para defender su postura ante las críticas recibidas por parte de algún sector. El comunicado íntegro es el siguiente:

"Ante las acusaciones vertidas a esta Federación de Peñas por el desplazamiento a Granada queremos manifestar lo siguiente:

- En cada partido de visitante, por acuerdo con Aficiones Unidas y La Liga, se facilitan 300 entradas de grada visitante a la Federación de Peñas del equipo visitante que, lógicamente, se pagan por cada aficionado al club local.

- Para este partido, al existir acuerdo entre clubs de 400 entradas a 10 euros (las mismas que recibió el Granada CF en la ida), ahí van incluidas esas 300 de grada visitante. La Federación de Peñas Cadistas no ha hecho uso de las 300 entradas sino de 200, que van bajo listado existente a las peñas que se han desplazado habitualmente a viajes cercanos (Córdoba, Sevilla) y lejanos (León, Lugo, Barcelona, Gijón, Oviedo, Soria, Reus, Albacete, etc...) durante esta temporada y que no pueden comprar las entradas en taquillas de Carranza, siendo ésta la única posibilidad.

- El resto de entradas entendemos que deben ponerse a la venta en las condiciones que determine el Cádiz CF.

- Posteriormente y en muestra de la buena relación entre ambos clubs, el Granada CF ha aumentado en 400 entradas más a 20 euros (precio mínimo en grada visitante en la liga 123) la cantidad de entradas.

- De esas entradas se establecerán autobuses en número a determinar según demanda. Debido a que las entradas primeras eran a 10 euros, se estableció 30 euros pack bus+entrada. Al asignarse para los autobuses entradas a 20 euros tenemos que incrementar en 10 euros el precio del pack siendo 40 euros el precio total.

El resto de entradas a 20 euros se pondrán a la venta también en taquillas de Carranza en las condiciones que determine el Cádiz CF".

Mientras, la labor de la FPC sigue en marcha y a primera hora de la mañana de este miércoles ya se estaban vendiendo las últimas plazas del quinto y último autobús organizado por la FPC. Sin lugar a dudas, un claro síntoma de la buena acogida de esta iniciativa, algo que respaldan públicamente numerosas asociaciones adscritas a la FPC.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación