Cádiz CF

Goteo de destituciones en el grupo IV

Ángel Alcázar es despedido del Mérida con el equipo en mitad de la tabla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alcázar saluda a Enrique y a Antonio Fernández Cubero antes del encuentro que el Cádiz CF disputó en el Romano.
Alcázar saluda a Enrique y a Antonio Fernández Cubero antes del encuentro que el Cádiz CF disputó en el Romano.

El Merida AD ha anunciado en el día de hoy la destitución de Ángel Alcázar como técnico del primer equipo. El que fuera ayudante de Antonio Calderón cuando el gaditano entrenó al Cádiz CF en Segunda A, fue el encargado de ascender al conjunto emeritense a Segunda División B la pasada campala. En la actual, el Mérida AD se encuentra clasificado en la undécima posición. Al parecer, el objetivo del recién ascendido conjunto extremeño es el ascenso…

No ha sido la única destitución en el grupo IV de la Segunda B. La primera no fue otra que la del entrenador de la Balona, Rafa Escobar. Como se sabe, su su sustituto ha sido Manolo Ruiz. El técnico jerezano Manolo Ruiz Pérez, de 53 años es el nuevo técnico de la Balona en sustitución de Rafael Escobar.

Manolo Ruiz, que ayer fue presentado a la plantilla, dirigió su primer entrenamiento. El nuevo entrenador del conjunto linense ha estado vinculado parte de su carrera a Bernardo Schuster, del que fue segundo en Xerez, Levante, Getafe, Madrid y Besiktas. Como es sabido, Ruiz sustituye en el cargo a Rafa Escobar, que ha estado al frente del equipo del Campo de Gibraltar los últimos ocho años. Manolo Ruiz fue portero y ya como juvenil alcanzó la internacionalidad.

Por último, también se ha conocido el sustituto del entrenador del Almería B. Ese no ha sido otro que el granadino Fernando Estévez Martín es desde esta semana el nuevo entrenador del colista Almería B en sustitución de Miguel Rivera. Estévez dirigió la pasada campaña al Guijuelo, del grupo I de Segunda División B, que se quedó a un paso de jugar el ‘play off’ de ascenso. Antes ya entrenó durante cuatro temporadas al Loja, al que llevó a la categoría de bronce tras ser campeón del grupo IX de la Tercera División.

Ver los comentarios