CÁDIZ CF

Gonzalo Melero y Moi Gómez podrán estar ante el Cádiz CF

El madrileño, máximo goleador del Huesca con doce dianas, ya ha cumplido sus dos encuentros de sanción; el alicantino no pudo jugar ante el Sporting al estar cedido por el club asturiano

ANTONIO VALIMAÑA

Gonzalo Melero es el máximo goleador del Huesca.

Gonzalo Melero , uno de los jugadores fundamentales en el engranaje del Huesca , estará la próxima semana en el Estadio Ramón de Carranza. El madrileño ha estado sancionado dos partidos al ser expulsado ante el Almería y regresará ante el Cádiz CF. Sin lugar a dudas, una buena noticia para su entrenador Rubi.

Formado en la cantera del Real Madrid, Gonzalo Melero es uno de los líderes de este Huesca. Tal es así que en su segunda temporada es el máximo goleador de la escuadra altoaragonesa con doce dianas, una más que el delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

Expulsado ante el Almería en la recta final de la cita por roja directa al "dar un codazo en el estómago a un adversario, empleando fuerza excesiva y sin estar el balón a distancia de ser jugado por ambos", Gonzalo Melero se ha perdido la visita a Reus y el reciente encuentro ante el Sporting en El Alcoraz. Y eso que el Huesca recurrió para que el madrileño pudiese estar frente a los asturianos, ya que Moi Gómez no podía ser de la partida debido a una cláusula existente en su contrato de cesión. Sin embargo, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) desestimó el recurso oscense y Gonzalo Melero no pudo estar sobre el césped.

El ya recuperado jugador es pieza clave al llegar desde la segunda línea, ya sea con su disparo o controlando el juego aéreo. Asimismo, desde los once metros también ha marcado tres goles esta temporada. Unos registros descomunales para un futbolista de 24 años que cumple su segundo curso en El Alcoraz, el curso de su confirmación. De hecho, si la campaña precedente marcó siete dianas en 38 encuentros, ya supera en cinco goles ese registro en 28 encuentros disputados hasta la fecha.

Prometedor y con talento, Gonzalo Melero cumple su cuarto año en la categoría de plata, ya que tras salir de Valdebebas firmó por la Ponferradina, donde jugó dos temporadas. Luego fichó por el Huesca.

Más bazas para Rubi

A la vuelta de Gonzalo de Melero se une la disponibilidad de Moi Gómez. El alicantino empezó la temporada en el Sporting, pero llegó en el mercado de invierno a Huesca. En el hasta ahora líder ha jugado seis encuentros, cinco de ellos como titular. Y si no pudo estar ante los rojiblancos el pasado lunes fue por el contrato de cesión. Más allá de eso, Rubi está contando con el centrocampista y estará a punto ante el Cádiz CF.

Formado en la cantera del Villarreal, Moi Gómez llegó a debutar con el primer equipo castellonense en Primera. Luego pasó por el Getafe antes de recalar en el Sporting, su última parada antes de llegar a El Alcoraz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación