Cádiz CF

Golpe de realidad para los favoritos

Ninguno de los descendidos de Primera logró ganar en su estreno en LaLiga 123

JJ López

Joselu, delantero del Granada, demuestra su olfato otra semana más. (Foto: R.L.P.)

Primera jornada con muchas sorpresas en LaLiga 123. Tan sólo tres equipos locales consiguieron sacar sus partidos adelante. El duelo entre recién ascendidos se lo llevó el Lorca ante la Cultural Leonesa por dos tantos a cero y una cantada monumental del ex portero cadista Jesús Fernández. También ganó el Tenerife, por la mínima, a un correoso Zaragoza. El otro equipo que venció en casa fue el Numancia, que logró superar al Huesca gracias a un solitario tanto de Pere Milla.

Igualadas hubo cuatro. El choque que cerró la primera jornada, entre Lugo y Reus. Empate a cero que no sorprende con los catalanes por medio. Las otras tres igualadas  sí fueron sorpresivas, ya que las protagonizaron los tres equipos recién descendidos de LaLiga Santander.

Se trata de los conjuntos con, a priori, mejores plantillas y, con certeza, mejores presupuestos de la categoría. Pese a ello, han comenzado la temporada con un golpe de realidad. La Segunda División es muy igualada y cualquier equipo puede pintarle la cara a cualquiera.

El Granada no pasó del cero a cero ante el recién ascendido Albacete en el Nuevo Los Cármenes. Osasuna no pudo superar al Sevilla Atlético (1-1) en El Sadar y el Sporting tampoco pudo ganarle al próximo rival del Cádiz CF, el Alcorcón, en Santo Domingo.

Los triunfos ha domicilio también fueron cuatro. El del Cádiz CF en Córdoba, el del Barcelona B en Valladolid, el del Almería en Tarragona ante el Nàstic y el del Rayo Vallecano en Oviedo. Dos equipos que el año pasado no lograron meterse en liguilla, Oviedo y Valladolid, y que tienen una gran presión social, comenzaron la temporada de la peor manera posible.

Tras varios años complicados, el Almería comienza ganando fuera, lo que puede ser considerado una sorpresa, aunque han formado un equipo competitivo. El Cádiz CF, con sus armas, asaltó el Nuevo Arcángel de Córdoba. Lo de Cervera y sus chicos ya no sorprende a nadie.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación