Cádiz CF

Golpe de efecto del Cádiz CF: confirmado el fichaje de Dani Romera

El delantero firma por cuatro temporadas y el club cadista logra el traspaso al abonar 350.000 euros al Barça

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF ha logrado hacerse con los servicios del delantero Dani Romera, que procede del FC Barcelona B, tras una dura batalla con el equipo de su tierra, la UD Almería. Finalmente, el gran trabajo realizado por Juan Carlos Cordero y su secretaría técnica han convencido al jugador para que juegue en Carranza y no en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Dani Romera, formado en la cantera del Almería (equipo con el que debutó en Primera con 18 años), ha jugado las dos últimas temporadas en el Barcelona B, con el que consiguió el ascenso a LaLiga 123. El joven delantero, de 21 años, fue pieza clave del engranaje azulgrana, anotando 15 goles en 29 partidos ligueros.

Esta temporada ha marcado goles de todos los colores con el filial blaugrana.

Muy seguro en el uno contra uno, rápido ante el portero y certero de cabeza. Se trata de un delantero rápido, con potencia y con muy buen disparo desde dentro del área. Es capaz de pegarle con ambas piernas, aunque es diestro. Tiene un muy buen golpeo de primeras y le gusta ajustar sus disparos al palo largo del portero.

El ariete llega a Carranza tras alcanzar el Cádiz CF un acuerdo con el club azulgrana para el traspaso del futbolista a cambio de 350.000 euros. Firma para las cuatro próximas temporadas.

Ver los comentarios