Sesión diferente del equipo amarillo (Foto: Cádiz CF).
Sesión diferente del equipo amarillo (Foto: Cádiz CF).

Cádiz CF

El golf, protagonista de una sesión diferente del Cádiz CF

El equipo amarillo tendrá cuatro bajas para el choque del domingo en Soria

Por  12:39 h.

Álvaro Cervera ha apostado para este viernes por una sesión de trabajo diferente para sus jugadores. En vez de los típicos ejercicios tácticos y físicos en El Rosal, el mister amarillo se ha llevado a su plantilla hasta las instalaciones del Villanueva Golf, cercanas a la ciudd deportiva, donde los jugadores han practicado golf entre risas y muy buen rollo.

Curioso los métodos que utilizan los entrenadores. Arrasate organizó un partido del Numancia ante el Burgos mientras que Cervera ha optado por una actividad lúdica para despejar la mente de unos jugadores que llevan soportando mucha presión desde el inicio de una temporada que se antoja va a ser muy larga (en el sentido positivo).

El Cádiz CF volverá a ejercitarse este sábado por la mañana, ya en El Rosal, antes de emprender el viaje hasta Soria. Será en en ese momento cuando Álvaro Cervera dará a conocer la lista de convocados para el partido de Los Pajaritos del próximo domingo. Cuatro jugadores son baja segura: Brian Oliván y Dani Romera por lesión y Álvaro García y Abdullah, que están sancionados.