El Cádiz CF B goleó en El Rosal al Olímpica Valverdeña (5-1).
El Cádiz CF B goleó en El Rosal al Olímpica Valverdeña (5-1).

Cádiz CF B

Goleada en El Rosal de un intratable Cádiz CF B

Los de Mere se fueron perdiendo al descanso pero la reacción en la reanudación fue fulminante

Por  17:30 h.

Los pupilos de Mere reaccionaron tras el descanso para remontar y acabar goleando con facilidad a los Sobre el papel, parece una victoria sencilla, cómoda y placentera, pero no lo fue. El Cádiz B no comenzó bien su partido de ayer en El Rosal ante el Olímpica Valvedeña. De hecho, los de Mere comenzaron perdiendo ante el conjunto onubense, que se fue al descanso ganando por la mínima y sembrando de inquietudes las gradas de la ciudad deportiva cadista.

Eso sí, el líder supo reaccionar y lo hizo de la mejor manera posible: con goles, con muchos goles. Tantos que al final el encuentro parece que fue un trámite para los chicos del filial amarillo.
Los cadistas se pudieron pronto manos a la obra en la reanudación y por mediación de Vallejo empataban un encuentro que se pondría de más cara aún con el segundo tanto, este obra de Carballo, que volvería a marcar minutos después para ir sentenciando el encuentro. Poco a poco, el Cádiz B fue sabiendo administrar la renta y Mere comenzó a mover el banquillo.

La buena racha del Cádiz B hace que los amarillos se sientan cargados de moral y cuando las cosas salen, salen solas. Así llegó el cuarto, conseguido por el capitán Manu. Puso el broche Kalou.
Con estos nuevos tres puntos, el once de Mere sigue con su velocidad de crucero y siguen siendo líderes intratables. Tras pasar una pequeña racha de resultados a comienzos de año, donde perdieron dos partidos seguidos, el Cádiz B ha vuelto a coger moral y sigue sacando diez puntos al segundo clasificado, el San Fermín, que por su parte también goleó en su feudo (6-1) al colista Almodóvar del Río.

Quien no se pudo sumar a la fiesta fue el jugador argentino Gastón del Castillo, que pese a que iba a competir con el filial está viendo como pasan las jornadas y no entra en los planes.