Carlos Calvo se ha despedido de la afición amarilla.
Carlos Calvo se ha despedido de la afición amarilla.

Cádiz CF

Golazo y carta de despedida de Carlos Calvo

Emotivas palabras de despedida del jugador madrileño a la afición del Cádiz CF

Por  17:06 h.

Carlos Calvo se ha despedido del Cádiz CF y de su afición a través de su cuenta de Instagram con un vídeo que partía de una imagen con una carta de despedida a los aficionados que le han apoyado durante el último año y con el vídeo del golazo que inició el viaje a Segunda del Cádiz CF en la eliminatoria ante el Hércules de Alicante.

“Querida Familia Cadista:

En el día de hoy os escribo para despedirme de todos vosotros, pero la principal causa era agradeceros el trato que he recibido desde mi llegada hasta mi despedida.

Agradeceros sobre todo en los momentos más delicados, en los que supisteis valorar mi situación y me lo mostrasteis con aplausos a pesar de mi pasad.

Gracias de Corazón.

Como siempre he dicho, esta tierra es mi casa porque así me lo habéis hecho sentir y me voy tranquilo de dejar al club en una categoría digna para la grandeza de éste.

Me voy triste y con ganas de mucho más, pero muy contento de poder decir que yo he tenido la suerte de poder vivir momentos mágicos como éste en ese gran estadio, con esta gran afición y con este gran club”.

Todo apunta a que la carrera de Carlos Calvo va a continuar en Segunda B, división en la que ya jugó los últimos seis meses de la pasada campaña en el Badalona cedido por el Cádiz CF. El jugador estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato con el Recreativo de Huelva. El club onubense, que no lo ha pasado nada bien esta temporada, está intentando resurgir de sus cenizas y crear un equipo que tenga aspiraciones de intentar el ascenso a la Liga 123 la próxima temporada.

El gol

Merece la pena recordar una vez más el gol de Carlos Calvo. Corría el minuto 86 en la ida de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División de la temporada 2015/16 cuando el centrocampista madrileño colocaba de forma magistral un libre directo en la escuadra del meta Chema. Momento inolvidable para la historia del Cádiz CF y para la personal de Carlos Calvo.