CÁDIZ CF

Copa Cataluña y visita a Carranza en una semana intensa para el Girona

Los hombres de Pablo Machín jugarán este miércoles ante la AE Prat (20.00) en el torneo autonómico y el domingo a las 18.00 visitarán al Cádiz CF en la Liga

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Girona FC, durante su visita esta temporada al Sánchez Pizjuán para jugar ante el Sevilla Atlético
El Girona FC, durante su visita esta temporada al Sánchez Pizjuán para jugar ante el Sevilla Atlético

El Girona, próximo rival liguero del Cádiz CF, afronta una intensa semana que llegará a su fin el domingo a las 18.00 horas con el encuentro de la novena jornada de LaLiga 123 ante el equipo cadista en el Ramón de Carranza.

Sin ir más lejos, el equipo entrenado por el Pablo Machín disputará este miércoles un encuentro de la Copa Cataluña. Será a las 20.00 horas a domicilio, en el Municipal Sagnier, ante la AE Prat. Una cita en césped artificial en la que el míster soriano dará minutos a los jugadores menos habituales en LaLiga 123 e incluso a algunos jugadores del filial. Antes, a las diez de la mañana, la escuadra catalana entrenará en su estadio.

Para afrontar esta semana, el Girona realizó ayer una jornada matinal de recuperación en Montilivi.

Lo hizo después de vencer por la mínima en el derbi catalán al Reus (1-0). También en ese escenario.

Este martes tocó descanso. Fue el único día de la semana de asueto para los jugadores del Girona, ya que tras la doble sesión (entrenamiento y encuentro) del miércoles, la preparación seguirá su ritmo. No en vano, este jueves toca sesión a las 10.30 horas en Torremirona, al tiempo que viernes y sábado el protagonismo lo tendrá Montilivi a las 10.00 horas. Posteriormente, el Girona emprenderá el viaje a la capital gaditana para buscar su tercera victoria consecutiva en la Liga tras superar a Getafe (0-2) y Reus (1-0).

Ver los comentarios