CÁDIZ CF

El Girona llegará a Carranza con Stuani en estado de gracia

El delantero ha marcado los cuatro últimos goles del equipo catalán, tantos que han dado seis puntos al próximo adversario liguero del Cádiz CF

El Girona cosechó un nuevo triunfo en Liga, derrotando al Rayo Vallecano por 3-1, en lo que supone su segunda victoria consecutiva en Montilivi.

Los de Juan Carlos Unzué continúan sumando en su casillero y, tras dos victorias, un empate y una derrota, acumulan ya un total de siete puntos que los sitúan en sexta posició n en la jornada previa al enfrentamiento en Carranza. Una cita a la que su delantero Stuani llega en estado de gracia. Sin ir más lejos, el ariete uruguayo ha conseguido los últimos cuatro goles de su equipo, que han dado seis puntos a los catalanes. Uno al Málaga (1-0) y un 'hat-trick' al Rayo Vallecano (3-1).

En el Estadio Ramón de Carranza esperará el próximo sábado a las 20.30 horas al Girona un Cádiz CF que ya es el líder en solitario de LaLiga SmartBank. El empate del Fuenlabrada ante la Ponferradina el pasado sábado en el duelo de recién ascendidos (1-1) imposibilita que los hombres de Mere puedan seguir los pasos de los cadistas en cuanto a pleno de victorias en este arranque de la competición.

Los madrileños lograron sacar un punto en el último suspiro, algo que se le da muy bien al Fuenlabrada en este comienzo liguero, gracias a un gol de Hugo Fraile (una de las sensaciones del campeonato en LaLiga SmartBank) en el minuto 89. Antes había adelantado Larrea a los bercianos en el 36’.

El Fuenlabrada , por tanto, se queda con diez puntos, a dos del Cádiz CF. Esa misma cifra tiene también el Zaragoza , que logró anotar tres goles ante un complicado Alcorcón (0-3), que también pelea en la zona noble de la tabla desde la séptima posición, y el Almería tras ganar 0-1 en La Rosaleda al Málaga en el duelo andaluz de la jornada. Sekou hizo el gol de la victoria almeriense.

Tras ellos, el Huesca , con nueve puntos después de ganar 1-0 al Sporting en El Alcoraz. El gol de Raba al inicio de la segunda mitad fue determinante en el triunfo ante los asturianos.

El Dépor, que sigue sin arrancar, perdió ante el Albacete en Riazor (0-1). Susaeta marcó el tanto de la victoria manchega. Mientras, sin goles acabaron la cita entre Extremadura y Numancia, y el derbi canario entre Tenerife y Las Palmas.

El Mirandés, por su parte, consigue salir de la cola de la tabla esta jornada tras el encuentro disputado ante el Oviedo, al que le cede este puesto. Un gol de Mario Barco en el 89' ponía el 2-1 en el marcador favorable para los de Miranda. Otro excadista como Ortuño , una semana más, marcó el tanto del equipo carbayón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación