Cervera da instrucciones a sus jugadores en el partido ante el Girona.
Cervera da instrucciones a sus jugadores en el partido ante el Girona.

CÁDIZ CF

Girona-Cádiz CF, ‘El Partidazo’ de la 30ª jornada

El encuentro se celebrará el domingo 19 de marzo a las 18.00 horas en Montilivi y se podrá ver en directo por 'Movistar +'

Por  22:00 h.

El Cádiz CF ya conoce el horario de su visita a Montilivi. El domingo 19 de marzo a las 18.00 horas es la fecha elegida para la celebración del encuentro entre el Girona y el equipo cadista, una cita en la que la lucha por el ascenso centrará la atención. Y otra vez será televisado el equipo de Cervera por ‘El Partidazo’ de ‘Movistar +’.

Ambos equipos llegarán con el mismo periodo de descanso al partido, ya que el Cádiz CF recibirá al Rayo Vallecano en el Carranza el domingo 12 de marzo a las 18.00 horas, mientras que en ese momento disputará el Girona uno de los derbis catalanes de la categoría de plata ante el Reus.

A día de hoy, ocho son los puntos que separan a ambas escuadras. El equipo de Pablo Machín es actualmente el segundo clasificado y ocupa puestos de ascenso directo a Primera. El conjunto entrenado por Álvaro Cervera es por ahora el tercer clasificado y está en puestos de ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

El Cádiz CF afrontará la cita tras su doble salida a Soria y Oviedo, y su encuentro ante el Rayo en la capital gaditana. Por su parte, el Girona antes de visitar al Reus tendrá que pasar por Anduva para jugar ante el Mirandés y recibir en Montilivi al Getafe en otro duelo directo que puede confirmar definitivamente sus aspiraciones de ascenso por la vía rápida.

En la primera vuelta, en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la competición liguera, Cádiz CF y Girona no pasaron del empate sin goles en la Tacita de Plata.