Cádiz CF

El Getafe reserva mesa en la final por el ascenso

Los de Bordalás golean al Huesca pero pierden a Pacheco para el miércoles tras ser expulsado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Getafe disfrutó con su equipo.
La afición del Getafe disfrutó con su equipo.

Ya hay uno sentado en la mesa. Falta el otro. Este sábado el Getafe de Pepe Bordalás conseguía su reserva en la gran final por el ascenso tras deshacerse de un valiente Huesca que ya vendió cara su piel en El Alcoraz tras empatar a dos goles un partido que se le puso muy cuesta arriba con 0-2.

Pero esta noche no ha sido la del conjunto oscense. Los de Anquela han perdido 3-0 en el Coliseum Alfonso Pérez en un encuentro que se puso a favor de los madrileños a pocos minutos del descanso gracias a un gol de Juan Cala tras el saque de una falta botada por Lacen.

Ya en la segunda mitad, el Getafe sentenciaba la eliminatoria con un gol desde fuera del área de Pacheco que apagaba las ilusiones del Huesca.

Fuster, ya con el rival volcado, hizo el tercero.

La mala noticia para el cuadro madrileño y buenísima para Cádiz CF o CD Tenerife es que uno de los jugadores más importantes del equipo de Bordalás, Dani Pacheco, fue expulsado en la segunda parte cuando ya estaba sustituido en el banquillo. Todo apunta a que el futbolista se perderá el encuentro del miércoles ya sea en Carranza o en el Heliodoro, siendo una baja más que sensible.

El Getafe se medirá al ganador de la eliminatoria que este domingo finiquitan Cádiz CF y CD Tenerife. Lo que sí conoce ya el once madrileño es que este miércoles a las nueve de la noche visitará Carranza o el Heliodoro Rodríguez López y que el sábado, a las nueve de la noche, recibirá en su estadio al superviviente de este domingo en Tenerife.

Ver los comentarios