Gerard López en el banquillo de Carranza
Gerard López en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Gerard: «El Cádiz se ha puesto las pilas y es un candidato al ascenso»

El entrenador del cuadro catalán reconocía la victoria amarilla: "El resultado es justo"

Por  22:16 h.

Gerard López admitía claramente la derrota de su equipo tras conseguir el Cádiz CF un resultado “justo”. El técnico del filial del Barcelona reconocía que “sabíamos que era difícil puntuar en Cádiz por la racha que llevaba. La sensación antes del partido era que podíamos puntuar y que teníamos nuestras armas tras ganar al Sporting que es un equipo importante de la categoría”.

El técnico apuntaba que “después del primer cuarto de hora nos ha matado el Cádiz, hemos tenido alguna ocasión en la segunda parte incluso para haber marcado el segundo gol. El resultado es justo, tenemos que recuperarnos rápido porque tenemos jornada el martes”, explicaba el exjugador culé.

Sobre las posibilidades de ascender a Primera del Cádiz, Gerard no lo ve descabellado: “La categoría es muy complicada y hay muchos equipos con capacidad para ascender a Primera. El Cádiz tiene una declaración de intenciones de un equipo que se ha puesto las pilas en dos meses. Está casi salvado con esta racha para tener tranquilidad de atacar el ascenso. Por historia y ascenso lo puede conseguir.