Cádiz CF

Gaucci: "El auto es importante para el regreso de Sinergy al Cádiz CF"

El exmánager general del club gaditano no olvida el "daño" que se hizo a su imagen

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alessandro Gaucci, en Carranza.
Alessandro Gaucci, en Carranza.

Tranquilo, nada eufórico, pero satisfecho con el auto del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cádiz por el que la justicia dejaría sin valor la subasta por la que Locos por el Balón echó del Cádiz CF a Sinergy, empresa de la que Alessandro Gaucci fue empleado. De todo esto habló ayer el que fuera mánager general del Cádiz CF con el abogado de Sinergy, Enrique Zarza. Hoy, en declaraciones a Canal Amarillo, el italiano daba su punto de vista sobre una noticia que puede volver a desestabilizar al Cádiz CF.

Lo primero que destaca Gaucci es que la justicia comienza a darle la razón a Sinergy, empresa que mantiene como dueño a Gabriele ed Bono, con residencia actual en Dubai.

Pero matiza que este paso no significaría la vuelta de su persona al Cádiz CF sino de la sociedad que tiene de Bono como administrador único. Por tanto, “no sería la vuelta de Gaucci, sino de Sinergy”, observa el italiano, que recuerda que a él le encargaron gestionar deportivamente al Cádiz CF, pero una vez que eso ya no fue posible, edjó de ser empleado aunque sigue manteniendo “buenas relaciones con Gabriele de Bono”, apunta.

Sin tener muchos conocimientos del tema judicial, Gaucci va al grano con lo más claro que tiene. “Lo que dice el auto, que va encaminada a convertirse en sentencia, anularía la subasta” por la que Locos por el Balón se hizo con el Cádiz CF. Por tanto, “este auto es muy importante para que Sinergy recupere el Cádiz CF”. Y sigue. “Siempre pensé que la justicia un día iba a triunfar y aclarar la verdad, pero en Cádiz parece que quisieron que no se cumpliese la ley”.

Aunque Gaucci sigue viviendo en Cádiz, asegura no plantearse su vuelta al Cádiz CF al no pertenecer a Sinergy ni estar interesado actualmente. Eso sí, recuerda su cariño a los colores del equipo gaditano. “Me encantaría que al Cádiz CF le fuera lo mejor posible, lo sigo queriendo mucho”, promete.

Eso sí, lo cortés no quita lo valiente. También está de lado de los que lo pusieron en el Cádiz CF. “Me gustaría que triunfase Sinergy, que saliese la verdad porque sería una demostración de que habría justicia. Nos gustaría que así fuese porque se intentó hacer mucho daño a nuestra imagen, especialmente a la mía porque yo era el último obstáculo para que Pina entrase en el Cádiz CF. Me hicieron mucho daño a mi imagen”, repite con insistencia.

Y sigue barriendo para casa. “Sinergy puso un millón y medio de euros y encima salió de la forma en la que salió…”, recuerda en defensa de la sociedad que él representó siendo mánager general del Cádiz CF.

Entre las prioridades de Sinergy se encuentra “pedir indemnizaciones a Antonio Muñoz” y a todas las partes que se asociaron para quitar del medio a la sociedad de Gabriele de Bono.

Recuerda, una vez más, que “la ley prohíbe la entrada en otro club de un dueño que ya sea a su vez dueño de otro equipo de la misma Liga”, en clara alusión a Pina. Y remata. “Hicieron una pequeña tontería para engañar al CSD pero el dueño del Cádiz CF todos sabemos que es Pina”.

Como ya se ha dicho, Gaucci sigue viviendo en Cádiz, en El Puerto. Dice que su estancia aquí no ha sido a la espera de que saliese este auto y la posterior sentencia sino porque su deseo es vivir aquí porque le encanta. Comenta que sigue viendo fútbol y no esconde que su proyecto es conseguir algún inversor para meterse en la gestión de algún equipo de fútbol de la provincia.

Sin estar eufórico, a Gaucci se le nota orgulloso con el auto que podría acercar a Sinergy al Cádiz CF.

Ver los comentarios