Gastón del Castillo en un entrenamiento en El Rosal (Foto: CCF)
Gastón del Castillo en un entrenamiento en El Rosal (Foto: CCF)

Cádiz CF

Gastón del Castillo vuelve a entrenar con el Cádiz CF

Tras unos días en Argentina resolviendo temas burocráticos, el jugador ha regresado a El Rosal trabajando al margen del equipo

Por  13:03 h.

El argentino Gastón del Castillo ha sido la gran novedad en la sesión matutina de entrenamiento del Cádiz CF en El Rosal. El futbolista sudamericano ha vuelto a ponerse a disposición de las órdenes de Álvaro Cervera tras unos cuantos días de ausencia.

Y es que el jugador se marchó antes del duelo frente al Reus para su país ya que debía solucionar algunos asuntos importantes para su estancia en España. El primero de ellos el visado que necesita de cara a trabajar en nuestro país. Ello ha hecho que el jugador haya estado más de una semana ausente y fuera de Cádiz.

Tanto él como Jose Mari son los dos únicos jugadores que aún no se han estrenado de amarillo esta campaña. En el caso de Gastón su debut parece aún más lejano que el del roteño ya que todavía no está en condiciones de jugar. Toca balón y corre con normalidad pero hoy se le ha visto ejercitarse al margen de sus compañeros por lo que aún parece renqueante de la lesión que sufrió en Independiente justo antes de fichar por el Cádiz CF.