Gastón del Castillo jugará en el Cádiz CF.
Gastón del Castillo jugará en el Cádiz CF.

Cádiz CF

Gastón del Castillo, nuevo jugador del Cádiz CF

El club confirma la cesión del mediapunta, hermano del 'Kun Agüero', que será presentado mañana en Carranza

Por  21:26 h.

El Cádiz CF acaba de confirmar hace unos minutos el acuerdo al que ha llegado la entidad con el Club Atlético Independiente argentino para la cesión de Gastón del Castillo, mediapunta de 19 años y hermano del ‘Kun’ Agüero y Mauricio del Castillo. Se trata de un habilidoso centrocampista internacional con Argentina sub 20, que ya ha debutado en la máxima categoría argentina en un partido ante San Lorenzo de Almagro, mismo rival contra el que debutó su hermano mayor, ahora en las filas del Manchester City.

El club de Carranza se reserva una opción de compra del 80% de los derechos del jugador por la cantidad de 2,5 millones de euros, tal y como se ha apuntado desde diversos medios de comunicación argentinos.

‘Punchi’, como es conocido el jugador, que luce el apellido de su padre, y no de su madre como el Kun, ya viaja rumbo a Cádiz y su llegada se espera mañana a primera hora. Por la mañana pasará el pertinente reconocimiento médico y por la tarde, el club ha anunciado que tendrá lugar su presentación a los medios en la sala de prensa del estadio.