La peña cadista Gasteiz Horia ya es una realidad.
La peña cadista Gasteiz Horia ya es una realidad.

CÁDIZ CF

Gasteiz Horia ya forma parte de la Federación de Peñas del Cádiz CF

La peña cadista de Vitoria sigue creciendo y el próximo domingo estará presente en Soria para animar a los hombres de Cervera

Por  14:19 h.

Gasteiz Horia sigue creciendo. Esta asociación de seguidores cadistas de Vitoria ya forma parte de la Federación del Peñas del Cádiz CF (FPC). Un paso más en el camino de una peña que decidió entrar en escena en fechas recientes.

Referente del cadismo en Euskadi junto a Los Pixa de Ermua, Gasteiz Horia se ha constituido en un tiempo récord. Tal es así que esta peña cadista ya ha entregado la documentación en el registro de asociaciones para adherirse a la Federación de Peñas Cadistas.

Presidida por Julio Domínguez, Gasteiz Horia continúa con su campaña de captación de socios a través de gasteizhoria@gmail.com. Eso sí, siempre avanzando con las ideas claras y dando los pasos necesarios en cada momento. Uno de ellos será animar al Cádiz CF en Soria ante el Numancia el próximo ‘Domingo de Coros’, donde estarán presentes con Esto está amañao, la peña cadista de Zaragoza. Sin lugar a dudas, una notable representación cadista en Los Pajaritos en pleno Carnaval gaditano. Otro desplazamiento más que sumar tras pasar los miembros de la peña por Huesca, Miranda de Ebro, Zaragoza, Santander y Bilbao en otras temporadas.

Sin lugar a dudas, el cadismo sigue estando muy presente en el norte de la Península Ibérica.