Garrido, junto a Leo Bermejo y Kike Márquez
Garrido, junto a Leo Bermejo y Kike Márquez

CÁDIZ CF

Una microrrotura fibrilar deja sin entrenar a Garrido

El mediocentro, que tendrá que ganarse un puesto en este Cádiz CF, sufre un percance físico y no estará en el Trofeo de la Sal

Por  13:03 h.

Jon Ander Garrido es uno de los hombres de la semana en el Cádiz CF. Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo del club cadista, fue el primero en poner el nombre del mediocentro norteño en las portadas (de la actitud propio futbolista dependerá su continuidad en la plantilla). Hoy, en cambio, es noticia por una lesión.

Garrido sufre una microrrotura fibrilar en el recto anterior y no pudo estar a las órdenes de Álvaro Cervera en la sesión de entrenamientos de este viernes. Fue baja esta mañana junto al canterano Kalou, que sigue en proceso de recuperación del esguince de tobillo sufrido en el amistoso disputado por el Cádiz CF en Barbate.

Por otra parte, jugadores como Sergio, Álvaro García y Santamaría realizaron trabajo específico al margen del grupo, mientras que el resto de la plantilla sí ha estado disponible en el Campo 4 del Rosal. Desde ahí ha preparado el Cádiz CF su próximo compromiso en el Trofeo de la Sal, que mañana disputará en el Estadio Iberoamericano 2010 ante el anfitrión San Fernando CD y el Atlético Sanluqueño. Allí, obviamente, no estará Garrido.