CÁDIZ CF

Garrido y Navarrete se quedan fuera de la convocatoria del Cádiz CF ante El Palo

Claudio no los incluye al estar tocados en una lista en la que también es baja Juan Villar por lesión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF entrenó la pasada semana en el estadio Ramón de Carranza.
El Cádiz CF entrenó la pasada semana en el estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz CF ha hecho oficial  la lista de convocados para el partido de este domingo ante El Palo (18 horas). Y malas noticias para el equipo amarillo, pues Claudio Barragán ha tenido que dejar en la Tacita a tres de sus mejores hombres por motivos físicos. Así que al contar con una plantilla de 19 efectivos, la convocatoria se hace con los 16 restantes.

Garrido, Navarrete y Juan Villar no estarán en el encuentro del Cádiz CF en tierras malagueñas. El onubense estaba descartado desde principios de semana por una microrrotura muscular sufrida en el último choque frente al Almería B. El de Cortegana se retiraba del campo y estará unas dos semanas de baja.

También acababa el duelo con molestias Jon Ander Garrido, justo después de permanecer casi un mes de baja por diversos problemas físicos.

Aunque no es grave, no ha entrenado durante toda la semana y finalmente se cae de la lista del Cádiz CF. Y el último en dar la sorpresa negativa de estos días es Nacho Navarrete.

El mediocentro chileno no trabajaba junto a sus compañeros el jueves, un serio revés tal y como confesaba el propio Claudio Barragán, que tenía pensado alinearlo en El Palo por las condiciones del campo malagueño de San Ignacio. No llega a tiempo y se quedará en casa, así que el doble pivote estará formado por Espinosa y Mantecón.

Así que la convocatoria del Cádiz CF está formada por Aulestia, Ricky Alonso, Óscar Rubio, Arregi, Servando, Josete, Tomás, Andrés, Mantecón, Juanma, Hugo, Márquez, Miguel, Machado, Airám y Jona.

Ver los comentarios