Cádiz CF

Garrido y Juan Hernández, novedades en el entrenamiento del Cádiz CF

Sergio Sánchez sigue trabajando al margen por unas molestias que arrastra de la semana pasada

El Cádiz CF ha completado la segunda sesión de entrenamientos de cara al partido de este domingo ante el Córdoba CF en el Estadio Ramón de Carranza. Los amarillos preparan a conciencia el partido ante el colista sabiendo que solo valen los tres puntos de cara a seguir en la zona alta de la clasificación.

Como casi siempre, la sesión de trabajo en El Rosal deja buenas y malas noticias. Respecto a las primeras, Juan Hernández y Garrido han realizado parte del entrenamiento con el grupo y avanzan en sus respectivas lesiones. El exjugador del filial del Celta sigue progresando de su rotura del ligamento cruzado que sufrió a principios de temporada. El futbolista ha realizado parte del trabajo buscando su mejor condición física y va quemando etapas.

Por su parte, Garrido ha vuelto al trabajo aunque no ha completado el entrenamiento. El vasco apura en los últimos días de su recuperación y todo indica que podría estar disponible para el partido ante el Zaragoza de comienzos del mes de abril.

La mala noticia ha sido Sergio Sánchez. El central sigue al margen recuperándose de unas molestias que arrastra desde la semana pasada. El catalán ha trabajado en el gimnasio y ha saltado al césped para hacer trabajo específico con el recuperador José Luis Costa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación